llego, no doy mas.
hoy me duermo, pienso.
voy a los sillones de macri. hoy
no doy más, hoy me duermo.
media hora antes, porque
ya fue
y porque otra vez caí en función
agotada, me voy al living pepsi.
ya hay fila para la sala ocho.
me pongo en la fila para la sala ocho.
pasamos, nos ponemos en la otra fila
para la sala ocho, y esperamos,
los de la fila.
unas viejas se ponen a comentar lo que
creen que van a ver.
pasan los del wiski vendiendo wiski.
pasan los de la logistica
haciendose los re locos re importantes
porque preguntan si
hacen o no hacen pasar a los de la
fila ocho.
pasamos y entramos y al lado mío
se sienta una vieja y del otro lado una
parejita. al lado de la vieja hay un
gordo y una under que se re vieron todo.
los odio instantáneamente.
tengo los auriculares puestos pero
la música en stop porque quiero
escuchar todo lo que dicen. la vieja
seguro escucha también porque cuando
se ponen a hablar de las pelis chilenas
se mete y acota.
hablan de dos pelis chilenas recopadas.
de la chilena que vi yo no.
los odio.
hablan de los cortos institucionales. del de
un chico que mira la cámara y hay música loca.
yo pienso que el de celina murga es moy bello y el de
piñeyro es malísimo.
el gordo dice que a él le gustó el de celina y que
el de piñeyro es malísimo.
me siento grossa porque el gordo que
se vio todo piensa lo mismo que yo.
apagan la luz y empieza el institucional:
es el de la cara del pibe y la música.
empieza la película.
transcurre la película.
no me copa tanto pero desde los
está nahuel perez biscayart
y recuerdo que saqué la entrada
para verlo a él.
oh, nahuel perez biscayart. oh.
pasan the boxer de simon and garfunkel
a cada rato.
sobre el final pienso que
tiene cosas replagio de los paranoicos ésto.
pienso. en eso el tipo empieza a correr con
the boxer de fondo otra vez.
la under se pone a llorar y yo pienso
que seguro nunca vio el abrazo partido.
después el pibe corre hasta lo de
la piba y se le echa en sus brazos,
distroy. débil. entregado.
los paranoooiicoooos.
termina la peli y con the boxer pasan
los créditos. aplaude poco la gente.
cuando pasa el nombre del director
aplauden un poquito más porque
el tipo está ahí y ni da no aplaudirlo.
entonces en medio del silencio
aparece el nombre del ingeniero
de sonido, y la gente se pone a
aplaudir. y simon y garfunkel empiezan
justo con el lalala. lalalalalalala.
y la under llora.
y yo me pongo a llorar también
porque la gente llorando por ahi me
hace llorar.
y porque me emociona que aplaudan
al ingeniero de sonido.
después se termina todo y pasan al frente
director y actor.
la gente no habla. el director
está por hablar por sí mismo pero una tipa
levanta al fin la mano para preguntar nosequé
al actor. hablan de nahuel perez biscayart.
oh, nahuel perez biscayart. oh.
un tipo levanta la mano y dice que
tiene cosas de los paranoicos, la peli.
me siento grossa.
